Nuevas cadenas para nieve Michelin Easy Grip Evolution

Cadenas de nieve MICHELIN EASY GRIP EVOLUTION EVO16 235/55/R19
Cadenas de nieve MICHELIN EASY GRIP EVOLUTION EVO16 235/55/R19

Michelin Easy Grip Evolution: La evolucion de las cadenas Easygrip

La temporada de nieve se acerca y con ella las novedades del fabricante de neumáticos y cadenas para nieve Michelin y su producto estrella, las versátiles y baratas Michelin Easy Grip Evolution.

Como todos los años sobre Octubre, los mejores fabricantes de cadenas de nieve, presentan sus novedades para la nueva temporada.

Esta temporada nos presentan sus nuevos modelos. Las cadenas Michelin Easy Grip son un modelo de cadena textil que va más allá que los habituales sacos, calcetines, o cadenas textiles. Proporciona el agarre y la durabilidad de unas cadenas rígidas o metálicas y lo mezcla con la facilidad de instalación de las cadenas textiles habituales.

Este año comienza la comercialización del nuevo modelo Michelin Easy Grip Evolution. Son, como su propio nombre indica, la evolución de las cadenas que tanto éxito han dado a la marca francesa y que han sido éxito de ventas.

En este caso, han mejorado el agarre en condiciones extremas. Hacen que la conducción, la frenada y los giros en carreteras cubiertas de nieve e incluso hielo sean muy sencillos. Además, las Michelin Easy Grip Evolution son ahora más fáciles de instalar todavía. El nuevo sistema de cierre extensible es su evolución a las magníficas cadenas para nieve.

Como ha sido habitual hasta ahora, las cadenas Michelin Easy Grip Evolution son válidas para todo tipo de vehículos y están especialmente indicadas para su instalación en coches cuyo paso de rueda es bastante estrecho (en todas esos coches, el propio libro de instrucciones de la marca indica que no es posible el montaje de cadenas, pero os confirmarnos que están cadenas si pueden montarse). Incluso en estos coches, las Michelin Easy Grip Evolution son un acierto y se instalan en menos de 2 minutos. Siguen siendo compatibles con el ABS y el ESP presente en la mayoría de vehículos que circulan por nuestras carreteras.

Cadenas de nieve MICHELIN EASY GRIP EVOLUTION EVO16 235/55/R19
Cadenas de nieve MICHELIN EASY GRIP EVOLUTION EVO16 235/55/R19

Michelin Easy Grip Evolution en 19 pulgadas:

Otra de las novedades que traen esta temporada es el comienzo de la fabricación de modelos en 19 pulgadas. Así es, el fabricante ha escuchado a sus clientes y ha decidido fabricar sus nuevas cadenas para las cada vez más habituales 19 pulgadas disponibles en muchos coches modernos. Por el momento, el modelo Michelin Easy Grip Evolution EVO 16 es compatible con 3 medidas de neumáticos de 19 pulgadas. Michelin Easy Grip 235/55/R19, 255/50/R19 y 275/45/R19). Seguro que en el futuro, encontraremos muchos más modelos para esas medidas en las que aún no estaban disponibles.

Como compradores y consumidores, son tan sencillas de instalar, retirar y reutilizar, que lo único que debéis saber para adquirirlas es la medida de los neumáticos que lleváis instalados en vuestro coche.

Todas estas novedades podéis encontrarlas ya disponibles en la web https://www.easygrip.es.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*