Llantas, seis marcas que las cuidan de serie

Las llantas se han convertido en un tema de moda. Dentro de las  nuevas presentaciones de vehículos, las llantas están dando que hablar. Es el caso, por ejemplo, del nuevo Renault Scénic para este 2016 que incorpora de serie unas llantas de 20 pulgadas y sin posibilidad de elegir otro tamaño. Un movimiento por parte de los franceses que no solo busca la aportación estética, que es obvia, si no que además, pretende mejorar el comportamiento del coche desde varios puntos.

Hoy, desde MotorNoticias queremos traeros algunas marcas que cuidan especialmente las llantas que traen de serie sus distintos vehículos. Aunque si no os gustan, siempre podéis haceros con unas que sean más acordes con vuestra forma de ser. Será por llantas que hacen en Italia.

Porsche

porsche-911-llanta

La marca oriunda de Sttugart pone mucho cuidado en cada uno de los coches que pone a la venta y las llantas no son ninguna excepción. Mantienen siempre una línea muy elegante, sin parecer excesivamente agresivas, y muy reconocible para el entendido. Las llantas de Porsche son algunas de las más valoradas y en la memoria colectiva quedan las del 911, un modelo de referencia de la casa alemana.

Koenigsiegg

koenigsegg_agera_one-1_at_goodwood_2014_006

Ninguna marca de coches deportivos se olvida de un elemento tan impactante a nivel visual como son las llantas. Los suecos de Koenigsiegg tampoco se quedan atrás. La pequeña empresa de Ängelholm, con tan solo 50 empleados, ha lanzado ya al mercado 18 modelos distintos desde su creación hace 22 años. El último de ellos, el Regera, se puede conseguir por la asequible cifra de 1.9 millones de dólares. ¡Casi nada! Eso sí, te aseguras un coche prácticamente exclusivo, puesto que solo se fabricarán 80 modelos. La foto que acompaña este apartado es del modelo de 2014 para velocidad denominado One:1 y que llegaba a los 465 kmh.

Lexus

gs300h-intro-003_tcm-3071-563128

La marca de lujo de Toyota tampoco quiere dejar nada al azar. Junto a sus frontales con forma de doble flecha, las llantas son uno de los elementos más reconocibles de los Lexus. Unas llantas con aspecto deportivo, pero muy al estilo Porsche, elegantes y poco agresivas. Que no llamen en exceso la atención.

Bugatti

bugatti-veyron-16-2

Ya hablamos en una noticia anterior sobre el modelo Veyron de la marca italiana. Si este coche montaba los neumáticos más caros hasta el momento, ¿qué decir de las llantas? Pues una auténtica maravilla. Además, cada modelo dentro del Veyron portaba unas diferentes. Así que cuestión de gustos. La imagen superior ilustra un Veyron 16.2, el modelo básico de este coche. Montado en Francia y perteneciente el grupo Volkswaggen, es curioso porque el neumático solo lo pueden desmontar en dicho país, con un servicio que cuesta unos 70 000 dólares (se supone que incluirán las gomas). El coche en cuestión puede alcanzar los 2 millones de dólares.

BMW

m4-gts-bmw

La marca alemana nos tiene acostumbrados a un estilo muy sport y una clientela a la que le gusta el racing. Así que no es extraño que lo hayan llevado a todas las facetas del vehículo. Las llantas de BMW vienen a ejemplificar, a la perfección, todo lo que hemos comentado anteriormente. El celebérrimo modelo M lo lleva hasta las últimas consecuencias y, por ello, montan sus coches con unas llamativas llantas de estilo racing muy apreciadas por los entusiastas de la marca. El M4 GTS, con sus cubiertas elaboradas con fibra de carbono, son un ejemplo reciente de lo que os contamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*