Distribuidor para España de frenos deportivos BREMBO

Tiendadelmotor.com Comienza la venta de toda la gama de frenos deportivos de Brembo.

Una de nuestras tiendas amigas, ha comenzado en este año 2019 a distribuir de forma completa el catálogo de frenos deportivos de la prestigiosa marca Brembo. Estas nuevas referencias incluyen:

Pastillas de frenos deportivas delanteras:

El kit de pastilla de freno deportivas Brembo Sport HP2000 está pensado para uso deportivo en carretera o track-days. La sustitución de las pastilla de serie por este modelo mejora de manera muy notable la capacidad de frenada y la recuperación de la misma en nuestro vehículo, bien sea potenciado o de serie funcionando desde temperaturas muy bajas y hasta muy altas. El kit incluye las pastillas necesarias para el eje delantero.

Pastilla de freno deportiva Brembo delantera
Pastilla de freno deportiva Brembo delantera

Pastillas de frenos deportivas traseras:

En este caso, las pastillas son iguales que las delanteras, pero para el eje trasero. Misma composición, material y capacidades que las delanteras.

Pastilla de freno deportiva Brembo trasera
Pastilla de freno deportiva Brembo trasera

Kits completos de pastillas de freno deportivas:

Este kit está formado por las pastillas necesarias para montar el juego completo tanto en el eje delantero como en el trasero. La mejor opción y la mas económica si queremos reemplazar todas las pastillas.

Frenos de disco deportivos:

Discos de frenos mejorados respecto a los de serie. Una combinación perfecta, junto con las pastillas de freno Brembo para mejorar la frenada de nuestro coche tanto para el uso diario, para nuestras escapadas en modo deportivo o para los días de circuito.

Versiones Sport y Xtra.

Discos de freno deportivos Brembo
Discos de freno deportivos Brembo
Discos de freno deportivos Brembo
Discos de freno deportivos Brembo

Kit de frenos completos:

Kits de frenos deportivos incluyendo discos, pinzas, adaptadores, latiguillos metálicos y pastillas. Pensado para los coches más potentes y los conductores más exigentes estos kis de freno que incluyen todo lo necesario para su instalación están diseñados de manera sobre-dimensionada respecto a los  OEM (de serie) para maximizar la frenada de coches potenciados.

Kit completos de frenos deportivos BREMBO rojos
Kit completos de frenos deportivos BREMBO rojos
Kit completos de frenos deportivos BREMBO negros
Kit completos de frenos deportivos BREMBO negros

Todos los productos de Brembo, además de ser muy conocidos en el mundo del motor cuentan con una garantía importante y están fabricados bajos las más estrictas normas de calidad y seguridad y con los mejores materiales del momento.

Si tienes un coche potenciado, te gusta correr, participas de vez en cuando en track-days o simplemente quieres mejorar la frenada de tu coche, Brembo es una de las primeras marcas a tener en cuenta.

Comprar frenos y pastillas de freno BREMBO en España

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*