¿Escape deportivo para el Skoda Kodiaq homologado? Por fin a la venta

¿Quieres cambiar el sonido del escape de tu Skoda Kodiaq por algo más ronco y deportivo?

Por fin disponibles y a la venta los nuevos escapes deportivos homologados de la marca Fox para el SUV de la marca Skoda, ¡el Kodiaq!

Eran muchos los usuarios de los Skoda Kodiaq tanto diésel como gasolina que estaban en búsqueda y captura de una buena línea de escape deportiva en acero inoxidable. Pues señoras y señores, aquí esta:

 

 

Escape deportivo para Skoda Kodiaq en acero inoxidable
Escape deportivo para Skoda Kodiaq en acero inoxidable

 

De la mano del fabricante de escapes deportivos Fox tenemos disponibles estos tramos de la línea de escape para los modelos tanto diésel (2.0 TDI de 150cv 110kw y 1.0 TDI de 190cv/ 140kw), como gasolina (motores 2.0 TSI de 190cv / 140kw y 1.4 TSI de 150cv / 100kw ).

Como siempre estos escapes deportivos están fabricados con acero inoxidable de la máxima calidad y diseñados para obtener una mejor repuesta y potencial del motor que los escapes de serie, sin olvidarnos de un característico sonido deportivo.

El diámetro de los mismos es de 70mm, tamaño mas que suficiente para las cilindradas y salidas de gases de este coche.

Adicionalmente, también salen al mercado en paralelo para los modelos Skoda Kodiaq RS las colas de escape en negro mate:

Skoda Kodiaq RS las colas de escape en negro mate
Skoda Kodiaq RS las colas de escape en negro mate

 

Todos estos escapes deportivos homologados para la ITV, ya están disponibles para su compra en la tienda líder en España de escapes deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *