INOXCAR – Distribuidor escapes España

Inoxcar: Distribuidor  oficial de escapes deportivos homologados en España

Los escapes deportivos homologados Inoxcar son un referente a nivel mundial en la calidad de su acero inoxidable, su mejora de la respuesta del motor y sobre todo de su característico sonido ronco y deportivo.

La gama de Inoxcar va desde escapes intermedios homologados, escape finales con y sin silenciosos y supresores de todo tipo.

1)Downpipes deportivos Inoxcar. Disponibles con supresores de catalizador, con catalizador deportivo y con supresores de FPD

Downpipe homologado escape INOXCAR España
Downpipe homologado escape INOXCAR España

 

2)Escapes intermedios centrales deportivos. Disponibles escapes homologados y no homologados, con o sin silencioso deportivo Inoxcar:

Escape deportivo central homologados inoxcar España
Escape deportivo central homologados inoxcar España

3) Escape deportivo y escapes deportivos tanto simples como duplex (dobles, con colas desde escape tanto en el lado izquierdo, como en el lado derecho del parachoques ):

Escape doble duplex INOXCAR deportivo homologado ESPAÑA
Escape doble duplex INOXCAR deportivo homologado ESPAÑA

 

Adicionalmente hace escasos meses lanzaron al mercado una novedad que el mercado pedía a gritos, los escapes con colas negras:

Escapes deportivo homologado INOXCAR España colas negras
Escapes deportivo homologado INOXCAR España colas negras

 

Muchos nos preguntáis en qué fases es mejor cambiar y montar los diferentes tramos homologados de escape. así que vamos a por ello.

¿Cómo montar líneas de escape deportivas de coche?

Nuestra recomendación es siempre proceder al cambio del escape Inoxcar  desde el final de la línea de escape, es decir seguir el siguiente patrón:

  1. Cambio únicamente del escape final trasero. Si una vez cambiado, nos gustaría que el coche sonara más, proceder al paso 2
  2. Cambio del escape final + escape intermedio central. Si una vez cambiado, seguimos queriendo un sonido aún más ronco y deportivo vamos al siguiente paso.
  3. Montaje de escape final + supresor de escape central. Mucho cuidado, los supresores no están homologados para la ITV.
  4. Sustitución de los puntos anteriores + downpipe y/o supresor de catalizador. Dejamos este punto para el final, ya que además de que en la mayoría de las ocasiones no es legal para circular por la calle, en la mayoría de los coches modernos requiere la reprogramación de la centralita.

¿Dónde comprar escape INOXCAR en España?

Desde hace unos meses, la empresa española Escapeshomologados.com es distribuidora oficial para España de INOXCAR: Distribuidor oficial escapes INOXCAR España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *