Nuevas cadenas de nieve Michelin SOS Grip

Nuevas cadenas de nieve  Michelin SOS Grip tipo calcetines o fundas textiles para nieve

Como os indicábamos en el anterior post, la temporada de nieve se acerca y con ella las novedades del fabricante de neumáticos y cadenas para nieve Michelin.

Esta temporada nos presentan también sus nuevos modelos de cadenas Michelin SOS Grip. Estas cadenas para nieve, son un modelo de cadena textil de calcetín, perfectas para momentos de emergencia, para llevar en vehículos que no viajan por zonas de nieve habitualmente o para situaciones en las que la nieve os sorprende. En estos momentos, las cadenas Michelin SOS Grip pueden sacaros de más de un apuro.

Cadenas Michelin SOS Grip
Cadenas Michelin SOS Grip

Las cadenas Michelin SOS Grip son unas fundas textiles de altas prestaciones. Como es habitual en las cadenas textiles su instalación es rápida y muy sencilla para una conducción segura sobre nieve y hielo. La estructura textil exclusiva desarrollada por MICHELIN para las SOS Grip, proporciona un poder maxi absorbente para obtener una adherencia y motricidad máxima sobre nieve o hielo.

Las Michelin SOS Grip incluyen un sistema reflectante denominado Night Vision Security para mayor visibilidad lateral nocturna. ¡Hazte ver en la carretera en condiciones adversas!

Este modelo de cadenas es compatibles con el ABS y el ESP y válidas para todos los vehículos del mercado.

Podéis ver las medidas de neumáticos para las que están disponibles aquí: Cadenas Michelin SOS Grip | Michelin Easy Grip.

Recordad revisar el modelo adecuado para las medidas de vuestros neumáticos ya que están disponibles para la mayoría de medidas de neumático.

Algunos nos preguntáis cuales son las diferencias entre estas y las antiguas Easy Grip, así como del nuevo modelo Evolution.

El resto de la gama de cadenas son para un uso intensivo, gente que acude con regularidad a disfrutar de la nieve o a las estaciones de esquí, sin embargo estas ultimas son para un uso muy ocasional o de emergencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *