Vignale de Ford: Gamas especial con accesorios y acabados especiales

Vignale: La flamante gama de accesorios y acabados especiales de Ford.

Continuando con la serie sobre la personalización y accesorios de coches, esta vez vamos a hablar sobre la nueva gama Vignale de Ford. Esta gama no se limita a modificaciones en el exterior como las del post anterior, sino que intenta llevar los vehículos de Ford a un nivel de elegancia y confort más propio de vehículos y fabricantes de alta gama. Ford incluye accesorios a cada vez más modelos de esta gama, en la que ya están disponibles el Mondeo, S-Max, Kuga, Edge y Fiesta.

 

Los modelos Vignale no se limitan a incluir todos los accesorios exteriores, accesorios interiores y paquetes opcionales a cualquiera de los modelos disponibles, sino que incorpora la elegancia en el exterior, el confort en el interior y la atención personalizada y exclusiva en los servicios. Una característica común entre todos ellos es que solamente disponen de las motorizaciones más potentes en cada modelo.

 

La elegancia exterior es común y apreciable en todos los vehículos de la gama mediante los focos y faros delanteros, la parrilla hexagonal, los accesorios cromados, el logo Vignale en los laterales o la doble salida del escape (totalmente integrada en la carrocería).

 

Vista exterior del Modeo Vignale

Ford Mondeo Vignale accesorios personalizacion gama especial

El confort interior se centra especialmente en los asientos tapizados en cuero fabricados específicamente para esta gama que incluyen funciones de posicionamiento eléctrico, recordatorio de la posición y lo más destacado: el masaje Active Motion. También incorpora funciones de cancelación de ruido exterior mediante sus 9 altavoces y un salpicadero elegante lleno de detalles de cualquier vehículo de alta gama.

 

Detalle interior con los asientos y el tapizado interior personalizado

ford vignale accesorios de interior mondeo focus kuga deportivos

 

La atención personalizada y la exclusividad de los servicios comienzan en la propia exposición y venta de los vehículos de la gama. Estos vehículos no se venden en cualquier punto de venta Ford, sino que se comercializa en puntos de venta exclusivos, denominados Vignale Lounge, donde el personal dispone de una formación específica en estos modelos y una atención exquisita. Estos Vignale Lounge nos recuerdan mucho al tipo de atención ofrecida en los puntos de venta Lexus. Sin embargo, la personalización y la exclusividad de los servicios no terminan aquí. La gama Vignale proporciona servicios exclusivos de recogida y entrega del vehículo para averías y mantenimiento, atención 24 horas, un asistente personal y servicios externos como tarjetas de crédito con condiciones especiales, acceso a salas VIP de aeropuertos, descuentos en alquileres durante nuestros viajes y acceso a eventos exclusivos mediante el Club de Propietarios de Ford Vignale.

 

Ford ha decidido meterse de lleno en el mundo de la alta gama, los accesorios originales y la personalización de los vehículos para que podamos disfrutar de un coche que sintamos muy nuestro. Esperamos que siga incorporando modelos a esta gama y que los precios obtengan alguna rebaja por el buen funcionamiento de la gama, ya que, en estos momentos, nos parecen un poco excesivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *