El nuevo modelo serie 4 de la marca BMW para 2018

El nuevo modelo de la exitosa serie 4 de la marca BMW para 2018

De nuevo nos sorprende la marca bávara, con un cambio antes de lo que suele suele ser habitual, se trata del BMW Serie 4 debido al éxito cosechado de este modelo dentro del segmento.

Este Gran Coupe de 4 puertas le está dando alegrías en los registros de ventas a la marca BMW, por tanto han hecho un restyling con unos detalles y accesorios siempre exclusivos para poder mantener el tirón.

Los cambios que ha presentado la marca BMW con su muevo modelo serie 4 no han cambiado en exceso la linea del modelo y han introducido nuevos accesorios y personalizaciones exclusivas para que se diferencia del resto de sus rivales.

La nueva gama del BMW serie 4 sigue teniendo las mismas alternativas con respecto la carrocerías: Coupe, Gran coupe y Cabrio.

Sobre los cambios reseñables en este restyling del nuevo BMW serie 4, en el interior del coche, le han introducido unos  nuevos acabados tanto los paneles de las puertas como en los asientos, con más variedad en el catalogo de la tapicería.

En el exterior le han dado un toque más dinámico y deportivo con cambios en el parachoques delantero con unas tomas  aires más atractivas. En la iluminación tanto los focos delanteros como en los focos traseros de sistema LED le han dado un estilo diferente con una novedosa forma hexagonal.

BMW también ha introducido nuevas variedades de colores y accesorios que van a darle un toque personalizado y diferente a este atractivo coupé.

En lo que respecta al chasis del nuevo BMW serie 4 no lo han variado con respecto al modelo anterior, salvo por que le han dotado de una nueva suspensión más rígida y deportiva pero sin perder comodidad, tanto en los modelos con suspensión estándar como en los acabados de suspensión M-Sport  y  suspensión adaptativa.

Todos los motores tanto gasolina como diésel que lleva el nuevo BMW Serie 4 proceden de la última y novedosa familia de motores BMW Efficient Dynamics y están equipados con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Hay tres motores disponibles en gasolina, como base el BMW 420i de 184 CV , el BMW 430i de 6clindros de 252 CV y hasta el BMW 440i de 326 CV.

En el caso de los diesel hay disponible, desde el BMW 420d de 190 CV hasta los 313 CV del BMW 435d xDrive .

Los apasionados de la marca BMW van poder ver rodar estos estilizados modelos deportivos de la marca BMW durante este año, en cuanto se vayan vendiéndose los modelos en stock de este año 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *