Cortinas solares y parasoles para coche Car Shades

TiendadelMotor.com comienza hoy mismo como distribuidor para España de las cortinillas solares y parasoles de la famosa marca Car Shades.

Car Shades fabricante internacional de cortinillas solares a medida y con sede en el Reino Unido dispone de varios premios gracias a la calidad y el acabado de sus productos.

Estos productos están específicamente fabricados para cada coche, con lo que ademas de tener un acople perfecto, son capaces de cubrir el 100% de cada ventanilla. En función del coche, vienen con 4 ,5 o 6 unidades( para aquellos vehículos, que tiene la venta trasera divida en varias partes o en función de las forma de esta).

Ademas la marca inglesa de parasoles para coche, dispone de un enganche patentado (denominado clip-eaze )que hará que la instalación sea muy sencilla, rápida y sin tener que acudir al taller. Ademas este sistema, incluye una pinza para poder quitar y poner y recoger las cortinillas de manera sencilla.

Generalmente este tipo de productos están orientados a varias cosas: aumentar la intimidad, ya que desde fuera convierten al cristal en semi-opaco, la reducción del calor y evitar los rayos UV en niños y mascotas.

Un accesorios para coches que sin duda es una gran opción para primavera y verano.

Os dejamos un vídeo de la presentación del articulo y de como se monta en un Nissan. El vídeo al igual que los productos de este fabricante, destaca por su calidad.

A nivel de disponibilidad para coches, actualmente disponen de cerca de 700 referencias, que incluyen modelos muy actuales con los Dacia Sandero Stepway, los últimos modelos de Audi A1, o las nuevas gamas de BMW y Volkswagen.

Sin ninguna duda, con la incorporación de este gama de parasoles y cortinillas solares, esta tienda dispone de un gran listado de accesorios y recambios de coche, para todas las marcas.

Esperemos que sigan dando grandes noticias como estas en el futuro.

Un comentario sobre «Cortinas solares y parasoles para coche Car Shades»

  1. BUENAS TARDES
    SOY DE MEXICO Y ME INTERESAN LAS CORTINAS DE PRIVACIDAD PARA UNA XTRAIL 2018.
    LAS TRASERAS, DELANTERAS Y EL MEDALLON
    DE IGUALMANERA TRABAJO PARA UN TALLER Y YO CREO QUE LE INTERESARIA A MI JEFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *