Muelles Eibach para el AUDI Q2

Muelles Eibach para el AUDI Q2

Muelles Eibach equipa el nuevo Audi Q2 con su modelo de suspensión Pro-Kit Performance.

El Q2 ​​compacto es el último miembro de la familia de SUV de Audi. Este vehículo todo terreno no sólo ofrece todas las ventajas de un SUV, sino que también proporciona un mayor disfrute de conducción en la ciudad, así como fuera de carretera.

Este pequeño SUV de estilo urbano presenta un manejo muy sencillo, combinando comodidad y deportividad. Su excelente dinámica de conducción se ve reforzada por los muelles de suspensión Eibach Pro-Kit Performance, que reducen el centro de gravedad del coche bajando 3,5cm en la parte delantera y 3cm en la parte trasera.

Gracias a estos muelles Eibach, el Audi Q2 ofrece la agilidad de un deportivo compacto y entusiasma a los conductores dinámicos tanto dentro como fuera de la carretera gracias a su configuración optimizada del chasis.
Muelles Eibach para Audi Q2. Bajar la altura de tu Audi Q2.

 

Sin duda estos muelles son el accesorio perfecto para este vehículo.

 

Algunas de las características generales de los muelles Eibach Pro-Kit para el Audi Q2:

-Diseñado y probado para funcionar perfectamente con amortiguadores de serie. Es decir, se instalan sustitullendo directamente estos muelles, por los de serie.

-Maximizar el rendimiento mejorando el paso por curva, con una sensación más deportiva.

-Centro de gravedad más bajo.

-Bajan la altua del coche entre 3cm y 3,5cm

-Diseño más deportivo. Un look mas agresivo para tu SUV.

 

La referencia del fabricante Eibach: E10-15-024-01-22.
Como siempre os comentamos en este blog, el cambio de unos muelles es uno de las primeras modificaciones a realizar en un coche debido principalmente al ratio de mejora versus  el precio del mismo.

Recordaros tambien la obligacion de homologar los muelles para no tener ningun problema en la ITV ni con la policia. Tambein os recomendamos siempre que sena instalados por un taller homologado, que os emitira un certificado de montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *