Derivabrisas, donde comprarlos al mejor precio

Los derivabrisas o deflectores de aire son los grandes desconocidos aunque aportan un gran número de ventajas a un coste muy bajo. Descubre porque deberías incluirlos en tus próximas compras.

Un kit de derivabrisas esta compuesto por varias piezas.

En qué consisten

Estas  pequeñas piezas de plástico que se colocan en la parte superior del coche. Pudiendo venir equipados de serie,  los derivabrisas son un accesorio del coche que aúna una función estética con una serie de ventajas protectoras: desviar el aire para que la conducción a altas velocidades  permita la apertura de las ventanillas sin ocasionar problemas tanto al conductor como a los pasajero situados en la parte de atrás del coche.

Las instalación es sencilla, lo puedes hacer tu mismo.

 

Instalación

Habitualmente los deflectores de aire se sitúan en las ventanillas laterales delanteras, aunque también se pueden instalar en las puertas traseras. Se unen a la ventana mediante una instalación tan sencilla como fijarlo a la parte interior del marco o mediante un adhesivo dependiendo del modelo que adquiramos.

 

Aumenta la estética de tu vehículo.

Ventajas

La principal ventaja de los derivabrisas es que se consigue una ventilación mucho más eficiente, ya que evitan la entrada de lluvia y suciedad al abrir las ventanillas, permitiendo que el calor salga pero los ocupantes están protegidos de las condiciones adversas ya sea lluvia o polvo de la carretera.

Además al circular a grandes velocidades se consigue reducir el ruido en el interior del coche para mayor comodidad del conductor gracias a que se evitan remolinos de aire que producen molestias acústicas.

Por último, existen los deflectores de  de viento por depresión, que facilitan la salida del aire del habitáculo del coche a diferencia de los de presión, que introducen aire del exterior.

En conclusión, los derivabrisas son un complemento que ofrecen grandes ventajas a un precio muy asequible, permitiendo una conducción más cómoda y por tanto segura. Desde Motor Noticias recomendamos la adquisición de los mismos en tu tienda online derivabrisas para tu coche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*