Defensas delanteras de barras tipo 4×4 para coches. Pueden Instalarse?

Defensas delanteras de barras tipo 4×4 para coches. Pueden Instalarse?

En muchas ocasiones vemos enormes 4×4 en las películas americanas con protectores frontales en acero inoxidable o en los 4×4 para andar por el monte. Pero ademas de ser un accesorio para el coche que le da una estética mas agresiva y fuerte al coche son una excelente manera de proteger el resto del frontal de nuestro coche de cualquier tipo de golpe de un elemento externo (ramas, arboles, arbustos, etc..)

Barra defensa delantera tipo 4x4 en inoxidable Volkswagen VW T6
Barra defensa delantera tipo 4×4 en inoxidable Volkswagen VW T6

 

¿Pueden instalarse en todos los coche?

En general los fabricantes de defensas delanteras en inoxidable las tienes disponibles para cuatro tipos de coches: Todo terrenos o 4×4, los SUVs que son el segmento que mas crece en el mercado, los Crossover y por ultimo para furgonetas.

En general estos accesorios se fija sobre soportes ya existente en los bajos del coche y suelen incluir todos los elementos(tornillos, tuercas, soportes) necesarios para su instalación.

¿Están homologadas las defensas de barras?

Es una de las cosas a consultar donde la compréis, ya que no todos los modelos ni para todos los coches hay homologadas para la ITV.

Barra defensa delantera tipo 4x4 en inoxidable Toyota RAV4
Barra defensa delantera tipo 4×4 en inoxidable Toyota RAV4

¿Cual es la mejor marca de defensas delanteras tipo 4×4?

Nosotros no conocemos todas las existentes en el mercado, que ademas de ser muchas, todos los años entrar en juego nuevos importadores y fabricantes chinos, rusos y polacos. La marca que nosotros hemos probado es Misutonida, una marca Italiana de calidad con la que estamos encantado.

¿Cual es mejor material para las barras delanteras o defensas delanteras?

En general recomendamos las defensas fabricadas en acero inoxidable ya que ademas de tener una dureza importante, ser mas o menos ligeras, la duración al cabo de los años y la resistencia al oxido y la corrosión es mucho mayor que en otros modelos de acero pintado.

¿Donde puedo comprar una para mi coche?

Te dejamos aquí un enlace para comprar Defensas delanteras de barras tipo 4×4 para la mayoría de coche del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *