Parasoles. Cómo encontrar el modelo perfecto para tu coche?

Parasoles a medida para cada modelo de coche. Ajuste perfecto. Protección total.

Nuevo tipo de parasoles específicos a medida que cambia radicalmente la forma de proteger a los pasajeros de tu vehículo.

Carshades, fabricante británico de parasoles ha revolucionado el mercado de la protección solar para los asientos traseros de tu vehículo.

Estos nuevos parasoles se distinguen radicalmente de los conocidos actualmente. Estos no se pegan en la ventana, impidiendo que esta pueda abrirse. Sino que en este caso, se trata de un producto que encaja perfectamente en las ventanillas. Se ajustan tanto a las móviles como las fijas como a los portones traseros.

 

Comparativa parasoles generales y específicos a medida por cada coche
Comparativa Parasoles Habituales y Carshades

Como se puede observar en la imagen, estos parasoles se encajan en las ventanillas y permiten bajarlas, dejando así que entre el aire y protegiendo del sol a los pasajeros. Esta opción protege especialmente a los más pequeños cuando viajan en los asientos traseros, proporcionando una comodidad y un relax mayor para el conductor y toda la familia.

Estos modelos se fabrican específicamente para cada modelo de coche. El ajuste es individual para cada modelo de coche, según la forma de sus ventanillas traseras (tanto las fijas como las móviles) y en el portón trasero. De esta forma protegen también del reflejo y el resol trasero al conductor.

 

Parasoles a medida, con anclaje perfecto.
Parasoles a medida para cada modelo de coche. Ajuste perfecto. Protección total.

 

Además de este ajuste perfecto, la instalación de estos modelos es realmente sencilla. Basta con encajar la parte superior y la inferior con una pestaña incluida con los propios parasoles. Se encajan en el hueco entre el embellecedor de la puerta y la ventanilla. En menos de 2 minutos tendrás toda la parte trasera del coche protegida y cubierta.

Instalación de los parasoles. Sencilla.
Instalación fácil en 2 minutos.

Estos parasoles están fabricados en una tela que permite el paso del aire y protegiendo del sol. También permiten ver a través de ellos sin bloquear la visibilidad por el retrovisor para el conductor y la parte trasera para los pasajeros de los asientos posteriores. De esta forma, pueden ir disfrutando del paisaje y ayudando a que tus viajes sean realmente confortables y seguros para ti y los tuyos.

Puedes buscar aquí el modelo adecuado para tu coche:

Comprar parasoles Carshades específicos para cada coche y con un ajuste perfecto en España.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*