Maxton Design Tuning – España

Maxton Design Tuning en España : Añadidos, alerones, spoiler y splitter para coches

En la historia del tuning y de la preparación o mejora de coches deportivos ha habido diferentes modas y marcas que han ido apareciendo y desapareciendo. Los gusto de la gente y las modas van cambiando y hemos pasado de marcas que fabricaban accesorios de carrocería, parachoques, talonearas y alerones mas tuning, a marcas con un estilo mas racing con productos de máxima calidad. Entre estas ultimas la marca Maxton Design esta revolucionando el mercado, con piezas de carrocería de la máxima calidad.

¿que tipo de productos fabrica esta marca?

Uno de los productos de carrocería con mas éxito de la marca Maxton son los spoiler o añadidos deportivos para los parachoques o paragolpes delanteros:

 

 

 

Añadido spoiler parachoques paragolpes delantero deportivo Maxton
Añadido spoiler parachoques paragolpes delantero deportivo Maxton

Estos spoilers de esta marca pueden ser comprados tanto en negro mate, como negro brillo, como en acabado look carbono, incluso e ocasiones con algunas lineas en rojo, amarillo o verde.

En segundo lugar estarían los alerones deportivos en carbono o negro mate ( o en algunas ocasiones añadidos para los alerones de serie):

 

Añadido aleron deporitvo look  carbono negro Maxton España
Añadido aleron deporitvo look carbono negro Maxton España

 

Y por ultimo, uno de los tops ventas a nivel de accesorios de carrocería de la marca Maxton, son los difusores y spoiler para el parachoques y paragolpes deportivos. Disponible de muchos estilos, con look de modelos deportivos como AMG en Mercedes, R en Volkswagen, M en BMW o S-Line en los Audi. Ademas, están disponible en colores, o en look carbono, con lo que sin duda daras tu coche un estilo mucho mas agresivo y deportivo.

difusores y spoiler para el parachoques y paragolpes deportivos Maxton
difusores y spoiler para el parachoques y paragolpes deportivos Maxton

Esta marca de piezas de carrocería, dispone de muchos mas accesorios y os invitamos a navegar a través de la siguiente pagina que os dejamos donde encontraras todos sus productos y al mejor precio!

¿Donde comprar pieza de la marca Maxton en España?

Recomendamos comprar los accesorios en tiendas y distribuidores para España como los siguientes:

Distribuidor Kits de carroceria Maxton Design en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *